Transporte

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Plazo de entrega.

Los pedidos saldrán de nuestros almacenes en un plazo máximo de 24-48 horas desde que tengamos la confirmación el pago (excepto sábados y domingos).

El plazo de entrega para los pedidos en Península y Baleares es de 48 horas laborales, contados desde la fecha de salida del pedido. 

Para los pedidos a los distintos países de la Unión Europea, pueden ver la estimación de plazo de entrega, proporcionado por la agencia de transportes, en el apartado de "Tarifas y Condiciones de envío".

Estos plazos de entrega se entienden en días laborables, excluyendo los festivos nacionales, locales o autonómicos.

Dichos plazos son medios y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, se informará a los clientes en cuanto tengamos conocimiento de ello.

En los gastos de envío está incluido el embalaje, manipulación, transporte e IVA.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

 

Seguimiento del envío.

Una vez hagamos la entrega del paquete a la agencia de transporte, nos facilitarán un número de localizador de envío, el cual notificaremos al Cliente para que pueda hacer el seguimiento del envío en la página web del transportista y de esta forma saber en todo momento el estado del envío.