Devoluciones y reembolsos

Condiciones de Devolución.


El embalaje está totalmente dañado.

En este caso deberá indicar al transportista que no lo acepta

Cuando se realice la entrega, el Cliente deberá comprobar de forma visual y siempre ante la presencia del transportista, el estado del paquete. Si observa que el embalaje está dañado o deteriorado y no quiere aceptar el pedido, indique en el albarán de entrega los motivos por los que es rechazado. A continuación, póngase en contacto con nosotros y le buscaremos rápidamente una solución.

 

Si alguno de los productos está dañado.

Si por el contrario, el embalaje está en perfectas condiciones y acepta el paquete, pero posteriormente una vez abierto y revisado los productos el Cliente detecta cualquier incidencia en alguno de los artículos, como rotura, golpe o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, deberá comunicárnoslo en el menor plazo de tiempo posible y siempre en un plazo máximo de 7 días naturales desde la entrega, a la dirección de correo electrónico info@yourspanishshop.es indicando su número de pedido, relación del producto dañado, una breve explicación y una fotografía del mismo para proceder a su reposición o devolución del importe del mismo.

 

Si la totalidad de los productos están dañados

Deberá contactar con nosotros en un plazo máximo de 7 días naturales  desde la recepción del paquete, indicando su número de pedido, relación de todos los productos dañados, una breve explicación y una fotografía de los mismos. Una vez recibida toda la información, les indicaremos como deberán hacer la devolución. 

Desde la aceptación por nuestra parte de la incidencia, disponen de un máximo de 7 días naturales para realizar el envío de la mercancía a nuestros almacenes. Una vez que se hayan realizado las comprobaciones pertinentes, Your Spanish Shop, S.L. procederá a la reposición del pedido en su totalidad, sin coste alguno, siendo a cargo de Your Spanish Shop, S.L. los gastos de recepción y envío, por considerarlo causa ajena al cliente. En caso de que no haya stock de alguno de los artículos, se procederá a la devolución del importe por el valor del mismo y mediante el sistema de pago empleado por el Cliente cuando realizó su compra.


No se aceptarán incidencias que no cumplan con los requisitos indicados.